¡Hola! Soy Héctor Herrero, un bilbaíno pura cepa, del año 81. Desde los 19 años en este sector dando guerra. Desde hace más de 15 años soy responsable de Open Services IT, una empresa orientada a los servicios TIC especializados, donde mimamos y cuidamos de nuestros clientes, ahí realizo proyectos, consultorías o formaciones entre otros.

Aunque seguramente alguno que otro igual me conoce del Blog Bujarra.com, que desde hace la tira de años voy escribiendo manuales y How To’s de todo con lo que he ido aprendiendo. Ya lo sabéis, me encantan las Raspberry Pi, por todo lo que nos pueden aportar en el negocio y en el hogar, haciéndolo todo más inteligente. Un apasionado de las tecnologías, últimamente con más profundidad en el mundo de la monitorización con Centreon, Grafana, NagVis o Stack de ELK entre otros. Como sabéis otro de los pilares es la virtualización, tanto de infraestructuras con productos de VMware cómo virtualización de aplicaciones y escritorios con la familia de Citrix. Heredero del mundo Microsoft, donde he vencido batallas desde Windows NT o migraciones de Exchange hasta hoy Office 365. ¡Ah! y adicto al Home Assistant y dotar de inteligencia al hogar.

Por cierto, junto a otro gran autor del Libro, como es Fede, tengo el honor de co-presentar “Un Podcast para TI”, donde cada semana traemos un Podcast distinto con la intención de presentar material interesante de nuestro sector. Por último, pero no por ello menos importante, que, si queréis aprender del mundo Citrix, tengo un libro gratuito (388 páginas en español) que igual interesa “Citrix para administradores de IT”.

Mentalidad Open,

Compañía: www.openservices.eus

Blog: www.bujarra.com

Twitter: @nheobug

Linked In: https://www.linkedin.com/in/hectorherrero/

Podcast: https://www.ivoox.com/podcast-un-podcast-para-ti_sq_f1866190_1.html

Libro Citrix: https://www.bujarra.com/libro-citrix-para-administradores-de-it-gratis/

 

Agradecimientos

Quería agradecer a cada autor de este libro el poner su granito, el tiempo que ha dedicado a sus capítulos y sobre todo a los que siempre empujaron porque esto saliese adelante. Agradecer a la ONG NASCO Feeding Minds la labor que realiza cada día, gracias a todos los que habéis donado o aportado de alguna manera.

Y por supuesto dedicarle estas líneas a mi madre, a mi padre, a mi hermano, mi txabala, mi mocoso, a la perra y al gato también, ya que estamos….

¡Compartir y ser felices!